Mentorías

Las asesorías a mamis emprendedoras es nuestra pasión.  Nos encanta conectar con ellas, ayudarlas desde el primer paso o, porque no, desde el lugar donde se encuentren, a tener éxito en sus proyectos de emprendimiento, todo a un costo personalizado a sus necesidades.

Talleres

Talleres personalizados en diversos temas de emprendimiento, porque creemos que la educación no es negociable cuando de emprender se trata.  Está pendiente a nuestro calendario y participa activamente en los talleres.  Quieres planificar uno para ti y tus amigas? solo ponte en contacto con nosotros.

Encuentros

De vez en cuando las mamis necesitamos desahogarnos. Nadie más comprende a una mami que otra mami, y esa es la razón de nuestros encuentros.  Concebidos para ser un espacio armónico de desahogo, entendimiento y crecimiento.  Muchos de nuestros encuentros son gratuitos!.

adult-business-communication-1181605

Por qué obtener mentoría?

Un mentor va a poner a tu servicio todo su conocimiento en el área que maneja.  Verá oportunidades de mejora que para ti pasarían desapercibidas y se convertirá en una fuente de motivación importante para ti.  A parte de todo esto el mentor pondrá reglas del juego claras que regularmente no podemos ponernos a nosotros mismos.

El poder del networking

Quien puede comprenderte en tu rol de madre o emprendedora? Otra madre y otra emprendedora, ellas estarán atravesando o habrán atravesado lo mismo que tu.  El poder de asociarse y hacer redes con personas que comparten tu misma visión de vida tendrá un impacto positivo incalculable en tu vida.  Quieres participar o ayudarnos a planificar nuestros encuentros de madres? ponte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico mamitaencasard@gmail.com

community-diversity-feet-53958

Ya leiste nuestros artículos?

Si aún no lo haces, visita nuestro blog y comienza a educarte para emprender.  El camino del emprendimiento tiene un premio al final, te haces dueña de tus horarios y construyes tu propio destino.