IMG_7225

Quién soy?

Mi nombre es Karolyn Castro, Fundadora y Directora de Team Guerreras, una comunidad que promueve estilo de vida positivo y alimento para el alma.  Soy la mami orgullosa de Francesca e Isabella y compañera de vida de Miguel.

Soy Licenciada en Administración de Negocios, en proceso de certificación en Marketing y Tecnología Digital, empresaria independiente, me especializo en inteligencia de negocios y asesorías a emprendedores.

Nuestra Historia

Mamita en casa RD surge con la misión de asesorar, acompañar y apoyar a todas aquellas mamis que están en casa y quieren emprender para ayudar a sostener la economía familiar.  También va dirigido a las mamis que trabajan y quiere emprender para recibir un ingreso extra o que están buscando, eventualmente, independizarse.

Conoce al equipo de Mamita en Casa RD

Estas son las personas que un día me motivaron a emprender, ellos son el detrás de cámara, la razón de este proyecto. Sin ellos y su constante apoyo no pudiera manejarlo todo.

IMG_6335

Karolyn Castro

Fundadora

Sabías que ocupé altas posiciones gerenciales antes de decidirme a emprender? La pregunta que más me hacen es si ha valido la pena, y yo siempre contesto...Totalmente!. Aunque no lo crean soy tímida

IMG_6636

Miguel

Tecnología y Operaciones

Mamita en Casa RD tiene a su papito que la apoya 100%. Desde colarme el café hasta cuidar a las nenas cuando Mamita en casa sale de convención de negocios. Cuela el mejor café del mundo y su sonrisa nos arregla los días!.

IMG_6653

Francesca e Isabella

Creatividad e Inspiración

Luego de 11 años batallando la infertilidad llegaron ellas.  Son el motor de cada proyecto y quienes se encargan de recordarme cada día el porque iniciamos Mamita en Casa RD.

Qué sigue ahora?

Ya sabes un poquito más de nosotros, ahora sigue un camino emocionante lleno de aprendizaje, empatía, apoyo  y mucho amor.  Bienvenida a Mamita en Casa RD. Da click en el botón de la derecha y comienza tu viaje.