SOBRE COMPARTIR Alguna de las imágenes, todos los artículo y el contenido de este blog tiene horas de trabajo y  mucha entrega detrás, por lo que apreciaría que se reconociera el  trabajo invertido en el  y lo compartieran de manera adecuada. Recuerda ponerme en los créditos y re-enlazar a este blog o al artículo original. ¡Gracias!


NOTA- DERECHO DE AUTOR

A veces, MAMITA EN CASA RD usará imágenes que no le pertenecen para crear diseños gráficos. Hago todo lo posible para citar los créditos cuando es necesario, sin embargo si existe algún problema de derecho de autor con alguna imagen publicada, por favor no dude en escribirme un correo y me encargaré de eliminar el contenido o corregir los créditos necesarios.

Si desea utilizar alguna de las frases o del contenido gráfico creado por este blog cuya autoría es de Karolyn Castro, le ruego, por favor, ponerse en contacto antes de hacer uso de las mismas.

MAMITA EN CASA RD se reserva los derechos de eliminar uno o todos los comentarios hechos en el blog o redes sociales que sean inapropiados sin previo aviso o explicación.

MAMITA EN CASA RD realiza asesorías, mentorías y consultorías de negocios, la información de nuestros clientes está protegida con un contrato de confidencialidad y no será compartida sin previa autorización escrita de los mismo, ocasionalmente podríamos compartir historias de emprendimiento de nuestras mamis. MAMITA EN CASA RD se reserva el derecho de cuando y como publicar las historias de nuestros clientes, sin embargo se compromete a mantener íntegra la historia provista y a revisar con la persona entrevistada el artículo antes de ser publicado.   Las historias publicadas y las imágenes han sido provistas a MAMITA EN CASA RD de manera voluntaria y libre de costo, siendo siempre el espíritu de nuestro movimiento motivar a otras mamis a emprender.

MAMITA EN CASA RD  respeta el derecho a la privacidad de nuestros clientes, es por esta razón que las historias que quieran ser publicadas bajo un pseudónimo serán publicadas en nuestra página.  Aunque nuestra Directora entrevista de manera personal a cada cliente, si el deseo es de mantener su identidad de manera privada,  nuestro proyecto respeta este deseo.  NO proporcionamos información de ningún tipo de nuestras entrevistadas a terceros.

MAMITA EN CASA RD no compra ni vende historias. 


PATROCINIOS

En ocasiones, MAMITA EN CASA RD podría publicar artículos promocionales pagados y enlaces afiliados a tiendas. Sin embargo todos los producto publicados en este blog reflejan mi opinión personal y mis gustos. Las publicaciones patrocinadas serán notificadas al final de la entrada y los productos regalados serán marcados como “C/O” o “Cortesía”.

Si crees que tienes un producto que va de acuerdo con los lectores del blog y quisiera patrocinar algunas publicación, por favor enviarme un correo electrónico con tu petición. Gentilmente me encargaría de revisar tu propuesta y enviarte un tarifario de precios con un media kit.


PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O ACTIVIDADES

Me encantaría recibir las comunicaciones sobre tu producto, tu actividad, tu empresa y/o servicio. MAMITA EN CASA RD mayormente trata sobre temas de emprendimiento; sin embargo su redes sociales promueven también mi estilo de vida. Si bien me encantaría responder a todos y cada uno de ustedes, por falta de tiempo y las decenas de presentaciones y correos electrónicos que recibo todos los días, se me hace difícil responder a cada uno. Si me decido a publicar sobre tu trabajo, respondería dentro de los cinco días laborables luego de recibir su correo electrónico.  Si de verdad crees que debo publicarlo, contáctame nuevamente, somos humanos y puede haber sido que se me escapara darte una respuesta.

POLÍTICAS DE RESEÑA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O ACTIVIDADES

Siempre es bueno probar nuevos productos y/o servicios y presentarlos a mis lectores. Para mi es muy importante que vaya de acorde con mi estilo personal y gusto, por lo tanto las publicaciones son hechas de una forma muy honesta y personal. Si tu o tu marca están interesando en enviarme productos para probarlos o extenderme invitaciones para actividades, estaré encantada de ponernos en contacto. No publico notas de prensa sobre productos que no conozco o no haya probado.  Ni hago reseñas y/o promociones que no reflejen lo que realmente pienso del producto, mis lectoras merecen honestidad ante todo y es uno de los valores que MAMITA EN CASA RD se esmera en resaltar.

 

MAMITA EN CASA RD asiste a muchas actividades en diferentes ámbitos así como consume productos y/o servicios que no necesariamente han solicitado patrocinio y/o reseñas.  Sin embargo, puedo, si así gusto, compartir en este espacio mi opinión personal y honesta sobre la marca, actividad y/o servicio en cuestión sin previo aviso a la otra parte.  Siguiendo no solo la línea de contenido de MAMITA EN CASA RD sino también mi estilo de vida, las reseñas van generalmente orientadas a resaltar dos aspectos claves, lo que me encantó y lo que tiene oportunidad de mejora (si entiendo que la hay).

 

Para información sobre patrocinio o si estas interesando en que MAMITA EN CASA RD haga una reseña sobre tu producto o marca, asista o participe en alguna actividad, o solo deseas pasar a decirme  “Hola” escríbeme nuestro correo mamitaencasard@gmail.com, me encantaría saber de ti!

 


PRIVACIDAD

¡Gracias por tu visita! Nos agrada tenerte por aquí. Mamita en Casa RD NO vende, comercializa, renta o se lucra de ningún modo con la información de identificación personal de sus usuarios o visitantes a terceras partes.