Hemos tratado de recopilar las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.


Qué es una asesoría/mentoría?

Es un proceso a través del cual hacemos un análisis de rentabilidad e inversión de tu proyecto y a la vez un análisis de la salud financiera de tu hogar.  El propósito con esto es buscar el mejor mecanismo para capitalizar tu idea, ponerla en práctica y ver beneficios tangibles de ella.


Son muy costosas las asesorías?

La respuesta a esta pregunta es casi siempre, cuánto cuesta tu sueño?, luego suelto una carcajada porque la realidad es que sabemos que muchos emprendedores se manejan con un presupuesto algo apretado.  Te cuento las evaluaciones son gratuitas y el proceso de asesoría o mentoría va a depender del grado de madurez de tu proyecto o idea.  Algo podemos asegurarte, es uno de nuestros valores mantener el servicio asequible a todos porque creemos que todos tienen derecho a emprender.


Quiero emprender pero no tengo capital?

Creo que esta debe tener el puesto número uno, la respuesta es, toda idea (incluso una sin fines de lucro) que quiera ejecutarse y alcanzar cierto nivel de notoriedad, necesita inversión de dos factores fundamentales, tiempo y dinero.  Sin embargo, es posible conseguir capital para tu idea de muchas formas y eso es lo que exploramos, cuál es la más conveniente de todas.


Quiero emprender pero no tengo tiempo?

El tiempo es el recurso más elusivo en los últimos años, sin embargo, algo puedes tener por seguro, la gran parte de las personas asesoradas son regularmente víctimas de los comedores de tiempo y de la falta de planificación.  Así que es muy probable que si tengas el tiempo solo debemos buscarlo.


Soy un emprendedor pequeño o tengo un negocio de pocos empleados y quiero darles un taller tienes un mínimo de personas?

La respuesta es NO.  Atendemos con amor y esmero a nuestros pequeños emprendedores, para ellos y por ellos existe Mamita en Casa RD.  Nos aseguraremos de crear y llevar a cabo tu taller a un costo asequible y acorde al tamaño de tu empresa.


Cuál es su política de privacidad?

Claro que tenemos políticas de privacidad, del mismo modo como firmamos un contrato de confidencialidad de la información con cada mami que asesoramos.  Si quieres leer nuestras políticas de privacidad solo DA CLICK AQUI