Blog, Nuevas publicaciones

Bienvenidas a Mamita en Casa RD

Hola Mamitas!

Si estás aquí es porque probablemente por tu cabeza ya ha pasado la idea de emprender.  No importa si actualmente estás trabajando o estás en casa y quieres comenzar a ser productiva.  Emprender es un deseo que muchas veces viene dado en las madres porque comenzamos a querer un poquito más de eso que nos hace tanta falta hoy en día, tiempo!.

Yo estoy aquí para decirte que es posible ser una mamita en casa.  Que puedes ser productiva y aportar a la economía familiar desde donde estás.  Quizás suena como un sueño, créeme yo también inicié este camino de manera escéptica.  Luego de años buscando, me di cuenta que existe un ingrediente clave para hacer este sueño realidad.  Necesitas coraje!.

Para eso estamos aquí, queremos ser luz, guía y fuente de asesoría para esas mamis que desean emprender como forma de independizarse de un trabajo con horario inflexible o simplemente como una forma de poder crear una fuente de ingresos extras para su hogar.

"Sola llegarás más rápido, pero acompañada llegarás más lejos"

Hoy te damos la bienvenida y te decimos, soñar en grande no te sirve de nada si no accionas para lograr esos sueños. Comienza a dar los pasos necesarios para emprender y, mientras lo haces, ayudarnos a re-escribir la palabra éxito.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *